Pulse sobre el icono PDF para descargar FICHA TÉCNICA==>

Fibralon V

fibralon-v
Regular el tipo de cubierta de fibra de embutidos cocidos y ahumados.

El común de las aplicaciones son de tipo V mortadela, mortadela, salami cocido, corte en rodajas de embutidos secos y productos similares que no requieren especial peeling o adherencia de las cubiertas ofrecido para el encajonado de productos durante todo el proceso.

Conversiones

Meatlonn cubierta fibrosa puede ser suministrado en forma de piezas cortadas en longitud solicitada, en paquetes, así como en bobinas. Además, las conversiones de los siguientes están disponibles para personalizar a su producción:

1. Pre-pegar
Pre-pegado cubierta reduce la posibilidad de jalea, grasa o bolsa de aire en la formación de los productos acabados.

2. Agujeros de ventilación

Para poder usar corte, vinculados o recortado de manera eficiente en la carcasa de algún tipo de producto, es necesario perforar agujeros de ventilación al lado del atado o cortado final de la carcasa para una rápida release of air during stuffing. liberación de aire durante el relleno.

3. Impresión
Meatlonn todos los productos pueden ser impresos por flexografía de impresión con un máximo de seis colores en ambos lados de la carcasa.

4. Shirring
Mecánicamente shirred carcasa asegura una gran aumento de productividad en el proceso de relleno.

Condiciones de almacenamiento
Meatlonn fibrosa cubierta se debe tener en su embalaje original a 15 ° -25 ° C y humedad relativa de 60-70% antes de usar.

En su embalaje original y en el medio ambiente por encima, Meatlonn, carcasa de fibra se puede almacenar durante dos años.

Use Instrucciones de uso

A fin de obtener la óptima las características de la cubierta, cubierta fibrosa Meatlonn debe ser empapado en agua tibia (30 ° -40 ° C) por lo menos durante 20 minutos antes de su uso.

Para fines sanitarios y de mantenimiento de la calidad de la cubierta, cubierta fibrosa Meatlonn, una vez empapado, debe consumirse en el mismo día.

No utilizados y no fibroso empapado Meatlonn cubierta debe ser puesta en un tubo de polietileno y / o de tipo similar de la bolsa cuando se almacenan durante unos días.

Bordes de la cubierta fibrosa Meatlonn deben estar protegidos contra la abrasión y no estar en contacto con la superficie áspera y dura directamente.

Meatlonn carcasa de fibra de relleno puede ser a nuestra máxima recomendada rellenas de diámetro antes de la transformación (RMSD) sin romper. Beyond the RMSD, breakage of casing may occur. Más allá de la RMSD, rotura de la carcasa se puede producir.

Comentarios Recientes

Contacto

  • Dirección Avda. Pedro Aguirre Cerda Nº 5501
  • Cerrillos, Santiago
  • Fono: (56-2) 870 7300
  • Fax: (56-2) 538 5140
  • contacto@filterprint.cl