fachada1

FILTER PRINT Con más de 35 años en el mercado, se ha consolidado como una real y eficaz opción en la fabricación e impresión de bolsas plásticas y tripas sintéticas para embutido.

Elaboradas a partir de procesos de extrusión y coextrusión de plásticos de avanzada tecnología, las tripas sintéticas para embutidos y las bolsas plásticas para vacío ofrecen una total seguridad para la conservación e impermeabilización de los alimentos dentro del envase, manteniendo la forma y la frescura.

Filter Print ha implementado un completo sistema de producción que cumple cabalmente con las exigencias del mercado en términos de uso de materiales que garantizan la calidad de los productos.

En una constante búsqueda de perfeccionamiento, actualmente la empresa ofrece a sus clientes tripas a base de polietileno y poliamida de múltiples capas para distintas aplicaciones,  así como también una gama de bolsas al vacío convencionales y bolsas termoretráctiles con tecnología que permite mantener una eficiente barrera al O2 aún en condiciones térmicas y ambientales severas, evitando así mermas en el producto.

Comentarios Recientes

Contacto

  • Dirección Avda. Pedro Aguirre Cerda Nº 5501
  • Cerrillos, Santiago
  • Fono: (56-2) 870 7300
  • Fax: (56-2) 538 5140
  • contacto@filterprint.cl